LLÁMENOS EN MEDELLÍN • TELÉFONO: (4)4480161-5113512 • CELULAR: (+57) 312 7262 624
 
 
 
 
 

Nuestra Empresa

 

Valores

Amor: Que Dios vigile y acompañe nuestro caminar para que sea su gloria y no la nuestra la que aparezca. Que el Amor mueva nuestro trabajo y que juntos crezcamos y avancemos en nuestro empeño por hacer realidad la visión de American Home Prefabricadas.

Servicio: Es en servir que encontramos nuestra alegría y la satisfacción de nuestros clientes, es el mejor regalo que podemos recibir. Una familia bien servida es un aporte al todo de nuestra sociedad.

Acogida: venga a American Home Prefabricadas y encuentre calor humano, un ambiente agradable y disponible para pensar en su proyecto familiar y construir la casa de sus sueños.

Conocimiento: “Aprender a Aprender” siempre en actitud de búsqueda y escucha de las necesidades de la familia de hoy y de la persona humana. Profundizar en las tecnologías, tendencias y buscando la innovación en los productos que ofrecemos.

Responsabilidad: El cumplimiento en las propuestas y tiempos establecidos es una prioridad para nosotros de modo que quien se acerca a American Home Prefabricadas encuentre aquí respeto por sus ideas, prontitud en los servicios y opciones para sus compras.

 

Misión

Servir a la familia Colombiana y Extranjera con vivienda prefabricada de calidad dando prioridad a la responsabilidad y Respeto por las necesidades de quienes solicitan nuestros servicios. Hacer de esta empresa una excelente posibilidad de promoción de los valores humanos, creando espacios cómodos para la vida familiar, social y empresarial. Que el núcleo de nuestra sociedad, la familia, encuentre el lugar ideal para vivir, crecer y realizar su vocación humana y social.

Visión

En cinco años American Home Prefabricadas será una empresa reconocida en el mercado de vivienda por sus productos, por su ambiente familiar y seriedad en los negocios. Además seremos conocidos por ofrecer calidad, estilo y amplios espacios acordes a las necesidades de las familias y los individuos.
AMERICAN HOME PREFABRICADAS - Vivienda prefabricada